Vender

NUESTRO TRABAJO AL VENDEDOR

 

1.    CARTERA REDUCIDA DE INMUEBLES  Y DEDICACIÓN COMPLETA DE SU ASESOR:
Cada asesor trabaja con una cartera muy reducida de inmuebles, con lo cual, la implicación y la dedicación de cada uno de nosotros, para obtener la venta de su vivienda se dobla, a diferencia del sistema de trabajo adoptado por la competencia, que se limita a trabajar con una gran cartera de viviendas y basándose la venta de cada una, más en una cuestión de probabilidad que de un trabajo profesional realizado, (sistema antiguo y obsoleto de trabajo).

2.    SERVICIO DE VALORACIÓN Y DE PERITAJE DE SU VIVIENDA: 
Cada asesor tiene los últimos datos de las ventas realizadas en su zona, así como del asesoramiento de arquitectos y tasadores que nos informan periódicamente de los valores actualizados de las viviendas tasadas en su zona: de nada sirve comenzar a vender su vivienda, si ya sabemos que no va a tener una respuesta favorable de los compradores potenciales.

3.    NOS ADELANTAMOS AL MERCADO EN BENEFICIO SUYO:
De todo el mundo es sabido a estas alturas, que la tendencia del mercado es bajista y que los precios seguirán bajando, (aportamos datos actualizados de la prensa económica), con lo cual, la fijación de un precio coherente, puede hacerle ahorrar un dinero, en forma de tener una respuesta compradora favorable en cuestión de pocos meses y no una oferta de compra más baja, debido a que su vivienda sea vendida de aquí a un año o a más tiempo.

4.    MÁXIMA DIFUSIÓN DE LA VENTA DE SU INMUEBLE:

Todo ello, través de la actividad comercial de nuestros asesores y de un posicionamiento preferente de su inmueble, en los todos los portales de internet nacionales y de uno internacional con cobertura en 40 países, en siete idiomas distintos.
También a través de 5.000/15.000 ejemplares de folletos publicitarios mensuales, distribuidos, tanto en buzones como en puntos estratégicos de recogida; y como no, a través de una oficina localizada estratégicamente en la calle Ancha de Sanlúcar.

5.    FILTRO EXAHSUTIVO DE NUESTRO BANCO DE COMPRADORES:

Cada vivienda tiene su tipología de cliente comprador, con lo cual, a través de un sondeo profesional, clasificamos quiénes pueden ser los compradores ideales para su vivienda, (por gustos del consumidor y por capacidad económica).

6.    SEGUIMIENTO SEMANAL DE LA GESTIÓN DE VENTA DE SU VIVIENDA:

Usted vende con nosotros, estará informado semanalmente, sobre la  venta de su vivienda, de modo que, pueda “tomarle el pulso” al trabajo que se está realizando y sea consciente en tiempo real de lo que “está pasando” con el trabajo que nos ha confiado; como vendedor y para su mayor tranquilidad, no estará ajeno a la venta.

7.    ASESORAMIENTO HIPOTECARIO PROFESIONAL:

No solamente somos Asesores Inmobiliarios, sino que también somos Asesores Financieros, con lo cual, nunca le haremos perder el tiempo en llevarle a un cliente cuyo préstamo, sea inviable para la compra de su vivienda: nosotros sondeamos y estudiamos financieramente al cliente para conocer si ese cliente es solvente para la compra de su vivienda mediante hipoteca.

8.    ASESORAMIENTO TÉCNICO – LEGAL:

Contamos con personal cualificado para resolver cualquier tipo de duda o problemas que dificulte la compraventa de su vivienda: tramitaciones, contratos, escrituras, herencias, divorcios y extinciones de condominios, fiscalidad, etc.

 

Toda esta estructura de servicios, junto con nuestro saber hacer y experiencia, le garantiza que la gestión de la venta de su vivienda, se va a realizar con todas las herramientas que ahora, más que nunca, debido a la situación actual del mercado, usted como vendedor, necesita para que su proyecto de venta sea posible.

 

volver a página principal

Grupo House & House , C/ San Juan nº 31
956368140
sanjuan@grupohouse.es

Copyright © 2015 Grupo House & House

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario